Entrada de Búsquedas

jueves, 18 de septiembre de 2008

En Septiembre ya...

¡Como pasa el tiempo!

Y es que no es pa menos. Hace mes y medio que no publico nada.. y hace bastante que tpc es que publique nada más aparte del relato.



Supongo que es momento de explicar el parón sufrido. Pues allá a principios de Agosto, mi ordenador con su nuevo flamante windows vista, se actualizó con su framework 2.0 de vista. Cual es mi sorpresa cuando descubro que mi sistema no es capaz de aguantar tal actualización.

Pues eso, como siempre, ala a recuperar el ordenador. Pero es que el windows vista es taaan listo, que mueve toodo lo posible de datos a una carpetita insignificante, en donde se "supone" que tus datos antiguos están ahí guardaditos.

Nada más lejos de la realidad. Una vez más agradeder el particionamiento de disco, que evitó la pérdida de muchísimos datos, aunque no todos. Pues cosas de Mis Documentos no fueron dignas de recuperación según el Vista.

Por lo tanto perdí bastantes datos de interés. En parte, trozos del relato que estaba publicando (menos mal que me acuerdo de todo, seguiré publicando en breve).

Por ello, a mi vagancia crónica, al acontecimiento más esperado del verano (mi sobrinilla), y a un cambio de trabajo en pleno verano (ahora estoy en Yoigo), pues no he estado muy por la labor de escribir en el blog.

Supongo que es hora de dar el coñazo otra vez. ;)

1 comentario:

  1. Algún día espabilarás y te instalarás un flamante sistema gnu/linux. Hasta entonces... que tengas suerteciiiiitaaaaa, que buena falta te va a hacer

    ResponderEliminar