Entrada de Búsquedas

domingo, 15 de junio de 2008

Bibliotecas y su Vigilia

Mejor no. Mejor dejo de escribir rayadas antes de que me lleveis a un centro de salud mental. Una noche en la biblioteca es peor que enfrentarse a las huestes de YogSothoth o buscar explicación de porqué nos invade esa extraña falta de vergüenza cuando llevamos un rato en un karaoke.



Ese centro de silencio y giganta sapientia en donde cientos de energumenos sin nada más que hacer se concentran en ciertas fechas muy señaladas para intentar, si cabe la posibilidad, de quedar bien con sus progenitores que les pagan las parrandas semanales. Donde el sexo puede ser tan común como en la discoteca más marchosa de la ciudad. Incluso los mismos dias en que ésta abre. En donde la gente va ya tan estilosa para ligar que parece mentira que lleven libros en sus manos. Centros donde más que estudiar se hace una vida social tan intensa como si salieras un jueves universitario o estuvieras con un grupo de erasmus medio dia.

Pero ¿quien soy yo para quejarme? Lo he vivido muchas veces... el supuesto silencio, la jauría real que se descubre cuando entras en los baños, en las zonas de descanso, en las escaleras... las conversaciones jocosas, las bromas... y al final de la noche, los cuatro zumbaos que han aguantado esperando que al dia siguiente, en pleno examen, se acuerden de algo de lo que han leido.

No se, parece que el aburrimiento me incita a escribir más y más. La verdad es que es el tercer post que escribo. Los otros no los he publicado siquiera. Me los guardo para mí, no por vergüenza( algún dia, algún dia ), sino para pulirlos mejor. Eso si, me he sentido tan inspirado como cuando hablé de política en mis principios. Si alguien fue capaz de leer aquel post, debe estar blanco como la cera ya al imaginar otro horror semejante.

Uno hablaba sobre parejas, el otro lo dejo como secreto de sumario. Posiblemente lo publique pronto, así como el principio de mi anunciada historia (de esta semana no pasa que pongo el primer capítulo, para celebrar el fin de examenes supongo). Con ello quiero decir que teneis historia para un largo año si todo  va bien. Un capítulillo cada semana, no más, que sino me pedireis más y más y acabaré haciendo como Stephen King. Me niego, uno tiene su caché.

Además, que gracia tendría la historia, si espero que sea participativa, si la pusiera toda de golpe. Ya pondré las normas en otro post :P (espero que a alguien le guste dibujar y le guste la historia en si XD)

Y bueno, después de escribir estas incoherencias sin tom ni son, me despido prometiendo que el martes.. o como muy tarde el miercoles, publicaré tambien mi famosa receta de sangria, así como otros comentarios perdios que hace mucho que tendría que haber publicado( no habia subido las fotos sorry XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario