Entrada de Búsquedas

viernes, 16 de enero de 2009

Siragga

No puedo mas que emocionarme al recordar esta palabra que viene de un pasado ya lejano en mi vida. De mi época de la universidad. En los comienzos.

¿Que es Siragga? se preguntará la gente. Siragga... es muchas cosas. En un principio fue simplemente un mundo inventado por mí. Una conjunción de ideas fantasiosas y bien avenidas que llegué a usar en mi etapa rolera juvenil. Un mundo de magia y mentalismo y muchas muchas criaturas inventadas. En el fondo, una frikada rolera de mi epoca de pubertad.

Después, en la universidad, se convirtio por azares del destino, en el nombre de un proyecto. Un grupo de gente con unos intereses comunes. Un MUD, del cual yo se que aun quedan brasas, que hizo sombra al que actualmente y anteriormente yo ya participaba. Reinos de Leyenda. En el fondo, tambien era un mundo imaginario fantástico con sus coherencias y sus propias particularidades. Pero ya era más grupal. Fue un proyecto bastante personal en aquella época y no pensaba que llegaría a oirse aún otra vez en el transcurrir de los años. En mi interior quedaba simplemente el recuerdo de un proyecto en el cual participé durante mas de un año como administrador.

Ahora.

Pues el otro dia volviendo a por mi coche, me percaté de un letrero en medio de la calle que me dejó estupefacto. Pues sí, como habra adivinado el atento lecto. El letrero rezaba tal que sí "Siragga". Me quedé de piedra al leer aquello.

Entrando en lo que será la próxima nueva tienda de comics de castellón, que se encontraba medio abierta, encontré a uno de los antiguos colaboradores de aquel mud. El señor Preacher en persona.

Cuando salí de allí, y despues de que me enseñara las instalaciones que tenía montadas, no pude más que sentirme en parte padre de todo esto. Orgulloso de ver hasta donde estaba llegando algo que salio, en parte, de mi cosecha propia. Y por ello me siento obligado a publicitarlo gratuitamente.

Next Week: Apertura en castellon de una nueva tiendaza de comics, anime y demás material friki que querais desear.

Si, si ya se que es una estupidez enorme poner publicidad en un blog, pero vamos a ver.. es algo de lo que me creo partícipe, aunque no tenga ya nada que ver con lo que originariamente era.

10 comentarios:

  1. Egocentrico!!! Si todos sabemos que eres un vago y un maleante, no me creo nada! :P

    ResponderEliminar
  2. Y yo que te lo agradezco :-)

    ResponderEliminar
  3. Muderoooooooo :-P
    XDDDDDDDDDD

    (Jo... el voxpo :-D)

    ResponderEliminar
  4. Es lo que soy, que remedio. Algún vicio tenia que tener para evitar convertirme en asesino de masas ¿no? :D

    ResponderEliminar
  5. Quien eres realemnte ? Pq no das tu nombre de creador. Siragga no esta muerto, pero la gente evoluciona y trabaja. Pero la ilusion se mantiene.

    DvNeil, Antiguo jugador de Reinos de Leyenda.
    Creador de Siragga.
    Jugador de Rol y WOW.

    ResponderEliminar
  6. De comprar allí vengo, abrió el Viernes, espero que le vaya bien. Y tiene sitio para roleros, convenientemente apartados de las personas normales.

    Sólo un consejo: la próxima tanda de bolsas de la tienda, que se lea bien el nombre de la tienda, que poca publicidad se te hace. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aunque acaban de abrirla ahora mismo y todavía no hay mucha info...

    http://www.siragga.net/comics/

    ResponderEliminar
  8. Perdona el spam, pero siragga.net/comics :-) Foticos y todo, oiga.

    ResponderEliminar
  9. Dv Dv.. que poca fe.. no sabes quien soy con un nick como el de Jb?????

    A ver si quedamo algun dia perdio!!! que hace años ya. Por cierto soy Zodiak :P

    Servidora... Y a mucha honra oiga!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hehehe quien tenias q ser, el viejo Zodiak.

    A ver si nos vemos y nos pegamos esas palizas de fiesta q haciamos en los viejos tiempo de la UJI.

    Dew.

    ResponderEliminar