Entrada de Búsquedas

jueves, 15 de enero de 2009

Yeepa!!!

¡I'm Back!!

Una epoca de crisis siempre trae consigo grandes cambios. Y con un tio como yo que siempre esta en cambios y mas cambios y mas cambios, pues suele ser terriblemente inestable la vida en esos momentos concretos.

Como bien sabemos, aunque muchos bloggeros les cueste admitirlo. Un blog no es mas que un diario personal público, totalmente egocentrico, en el cual, a pesar de que puedes contar muchas cosas diversas... no dejas de contar cosas desde tu punto de vista o temas propios. Por tanto, mi ego yo hemos estado algo liados en estos dias y hay muchas cosas acontecidas que han cambiado ciertas directrices objetivas.

Y es por ello que voy a hacer un resumen muy muy resumido de todo lo acontecido. Eso si, solo lo importante. Punto por punto:

1) Vuelvo de Madrid con trabajo de Funcionario Interino (1 de Octubre)

2) Compro coche (1 de Noviembre)

3) El susodicho susto-bomba que puse en mi post anterior.

3) Encuentro el pisito de soltero ;) (Pagando la fianza en Diciembre). Esto implica una ruina monetaria total durante todo el mes.

4) Mi secretario (jefe directo en los juzgados) se va

5) Hago de padrino de mi sobrina. (28 de Diciembre)... Las fotos han sido sacadas fraudulentamente del facebook de mi hermana (¡¡Pero que pirata soy por dios!! ¡¡Detenedme!!)


Er monstro de las babas
Er Monstro de las babas
Yo asustando a la cria
Yo asustando a la cria

6) Me informan que mi ex-jefe ha dejado un informe negativo sobre mi y me lo enseñan. Todo falsas acusaciones. No me dan copia a espera de que me informen de ello.

7) Me dicen que ceso el 14 de Enero y el mismo dia, la juez que preside el juzgado donde trabajo se niega a darme copia de los papeles que necesitaria para reclamar tal afrenta.

Con ello, ahora estoy en el paro, dentro de la misma bolsa de trabajo por la que deje madrid, con un coche y un piso que hay que pagar mensualmente. Afortunadamente me ponen de los primeros de la bolsa por haber estado trabajando, y no tardaran en llamarme, por supuesto.

Es más la situacion de no cobrar las dos semanas o tres que estare parado, que no otra cosa.

Naturalmente, me sindiqué en mi momento y con ello voy a ver si consigo al menos que conste algun tipo de queja.. y si puede ser que les salpique un poco a los responsables directos de esta absurda situación. Luego se quejan que no tienen gente trabajando. Además, al ser el primer caso de la situacion en la que me encuentro (pues los informes para funcionarios es algo nuevo) ¡¡¡podría llegar a crear Jurisprudencia!!! y ¡¡¡salir en los libros de aqui a un siglo!!! XDDD

Eso si que seria la hostia divina (con perdon para los catolicos)

Eso si.. todo hay que tomarlo de forma positiva. Positivamente ahora podre estudiar algo para estadistica, no tendre que ir a trabajar y podre cobrar este mes de enero tambien del paro (aunque lo paguen en junio, da igual XD). Positivamente, tendre tiempo para hacer traslado al pisico de Castellon, ciudad de la cual ya soy miembro desde el dia de hoy, al haberme empadronado a las 12:40 PM en el ayuntamiento de dicha localidad (¡¡Tiembla Fabra MUHOHAHAHA!!) Y si, positivamente ahora en el piso nuevo.. podre contratarme una linea de internete.. y podre volver a tener vida social (digo.. internet) despues de 4 meses de total abstinencia (aunque tuviera la red de la universidad.. 1 horita a la semana no hace nada), ¡¡¡que mono!!! ;)

5 comentarios:

  1. Bueno... eso de que saldrás en los libros... ya sales en uno (y no quiero hacerme publicidad, pero bueno). XDDDDD

    Vaya, sí que siento lo del despido, no tenía ni idea. Bueno, seguro que te sale algo pronto, que bueno eres tú.

    El nene, precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hombre.. si te fijas en las fechas.. cesé ayer.. no es que venga de largo el tema XD

    ResponderEliminar
  3. Joder! si que vas a entrar en los libros de historia. Mira que hay que ser perro para que te echen de funcionario. Tío, eres mi ídolo :-D

    ResponderEliminar
  4. Buenas JB!!!!

    Vaya con las noticias!! juer! lo siento, se han portado como unos cabrones!!! y el piso es alquilado o hipotecado? Por cierto, FELICIDADES retrasadas! que gracias qeu el bautizo de tu sobri fuese el mismo día que tu cumple, ¿hubo más regalos para ella o para tí, o por igual? jajaja...
    Yo estoy en Toulouse, no sé qué será de mí el mes que viene, os mantengo al tanto de mis movimientos. Un beso y ánimo aunque veo que siempre sacas lo más positivo! muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Parece sacado de una novela de suspense... lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie :)
    Felicidades por tu sobrina. Esperemos que no aprenda nada de ti xD

    ResponderEliminar