Entrada de Búsquedas

jueves, 29 de noviembre de 2007

A medio dia…

... ¡Alegria!



Después de recibir la fatídica noticia de que no tendremos internet hasta el lunes... ("aviso de que su conexión orange llegara dentro de 48 y 72 horas"). Me voy a tomar con espíritu conciliador el asunto. Al fin y al cabo tengo examen mañana.

Es más, mañana espero poder desayunar como éstos señores de contento (video que por cierto llevaba mucho tiempo buscando)

Para despedirme, he querido dejar constancia de que la frase del título no la he improvisado. Por tanto, y con disculpas a Javi, que seguramente le gustaría haber publicado esto antes que yo, Aqui la tenemos en la entrevista mas bizarra que me podría haber imaginado por televisión.

1 comentario:

  1. Oh my Goooood!!!

    Entre el video de Propellerheads (que debe ser uno de los videos que más he visto en mi vida, de mi etapa Sputnik... y lo que me molaba el de la camiseta amarilla, jeje...) y esa pedazo entrevista a... ¡¡Leticia Sabater!! Oh, Leti, actriz favorita de muchos de nosotros y mito erótico de muchos más. La vizquera más sexy de la tele, sin duda alguna.

    :D

    ResponderEliminar