Entrada de Búsquedas

jueves, 22 de noviembre de 2007

Y seguimos…

sin internet!!!! Inconcedible!!! ¿Como pueden dejarnos a nos sin internete dos semanas?

Casi me hacen tragar la television por puro aburrimiento. Si es que... ¡Menos mal que existe la Wii!

Tonterías aparte. Este fin de semana vuelvo para casita a recoger el gorro de navidad que tan bien le vendrá por las mañanas a mis desconsoladas orejas.

Ni el chocolate con churros ni la hiperchaqueta consigue que llegue al metro con algo mejor que unos trozos de hielo como orejas.

Y por cierto, mal le pese a la gente, me sigue gustando el metro mucho mucho mucho. En verdad tengo alma de psicólogo, porque me encanta ver a la gente en el metro. Verlos reaccionar entre ellos, pensar en qué podrían estar pensando. Es algo que te distrae en el viaje.

Por fin empiezo a usar el Mp3. Ya casi parezco de capital. Solo me falta chulear ^^.

A ver si se anima alguien a venir de farra. Por que mucho decir enseguida iremos pero... :P

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es que eres un cotilla, una maruja chismosa! Por eso te gusta el metro... xD

    ResponderEliminar