Entrada de Búsquedas

viernes, 1 de agosto de 2008

La Momia 3

Hacia tiempo que no entraba en una sala de cine... y menos a un preestreno. Además que con las dos películas anteriores me lo pasé bastante bien viendolas. Y claro, dices.. vamos...



Pero nada más empezar la peli ya denota esa falta de originalidad que desde hace años HollyWood acusa, y es que los batiburrillos están a la orden del dia. Lo que pasa es que a veces, incluso parece ke los batiburrillos mismos de una pelicula de no menos de 2 meses antes se cuelan en otras producciones.

Quien quiera verla, por dios, ke la consiga ver por otros medios. Por su bien. Bueno, y si quiere ir sin saber nada que no lea lo siguiente XDD

Empezamos con la actriz, han cambiado a la actriz pero no al personaje. Debido a que? Supongo que la actriz fue la unica suficientemente lista como para no aceptar ésto como trabajo. Y ¿que han conseguido? pues una actriz, en mi opinion del monton, que ha eliminado toda la esencia del personaje torpe, divertido y culto de las dos primeras. Personaje que, vamos a comparar con homologos, me parecia mil veces mejor que la Marion de Indiana Jones. Lo mejor es que intentan explicarle el incomprensible cambio, en vez de hacer que desaparezca el personaje honrosamente. Si si, intentan explicar el cambio total de fisico. La mujer esta leyendo la historia de las dos momias(ha publicado dos libros) y una oyente le pregunta si se habia basado en ella para hacerlo. La respuesta es algo asi como que aunque lo parezca que no era ella. Y con eso y un bizcocho, ya tenemos el cambio de actriz XDDDD.

Luego nos damos cuenta en qué han convertido la saga. En una terrible película familiar al uso. Siempre hablando sobre la familia, sobre la relación paterno-filial y tiranteces de ese tipo. Pero no, lo peor sobre la familia no es eso. Es otra cosa que canta más que la Abradelo en barrio sesamo. Es.. TACHAAN!!! Un hijo del protagonista, seguramente 10 años menor que el protagonista como mucho XDD

Si señoras y señores, en pos de copiar la idea de Indy 4, al protagonista Rick O'connell le ha crecido ese mojigato de 6 añicos de la segunda con tanta celeridad, que se ha plantado con "supuestos" 25 años (despues de cronológicamente hablnado 10 años de historia en la saga), y con una gran experiencia en mujeres. Pareciendo más un colega del prota(el cual ni lo han envejecido), que su hijo.

Llegamos a los efectos especiales(posiblemente el único interes que le quedaba a la peli después de 15 minutos de film):

Pos no, tampoco son tan espectaculares. Unos yetis, al mas puro estilo Hulk(porque son clones pero en blanquito), y efectos especiales tan vistos ya como bolas de energia volando en el aire, mascaras que se rompen y un bicho(dragon 3 cabezas), que se transforma en hombre. Poca cosa más espectacular. Luego de eso los tipicos efectos de las otras momias, como una cara cadaverica, o el tipico rostro en la arena.

La película en general aburre soberanamente, y no solo es que sea predecible, es que, como he comentado al principio, parece un batiburrillo de otras pelis. Además, siguen la idea aun en alza, y no me explico porke, de explicar con todos los detalles cualquier chiste ambiguo que pueda no entender la gente. Y es que, se ha de añadir que parece que piensen que todo el mundo es tonto, porque hay detalles que un principio parecen ir encarados hacia una situacion y luego los cambian por el bien de la accion sin ningún temor de represalias. Supongo que viendo el guion pensarian que ya daba igual. Detalles por ejemplo, como el desmembrado con 4 caballos amigo del rey chino ese.. pos como ke sale luego solo faltandole un brazo para que pueda correr y hacer cosillas. Y como argucias tramposas como... "nadie es mas rapido que perro loco", para hacer ver que los protas seguramente vayan por delante de los malos sin ningun otro motivo. Por que en el fondo, la momia 3 es una carrera contra el tiempo. Aunque nadie entienda para que.

3 comentarios:

  1. Vaya, qué susto, al ver el título creí que hablabas d emí. Voy a cotillear, que hacía tanto tiempo que no entraba que ni me había enterado del experimento :-D

    ¿Cómo te va? :-)

    ResponderEliminar
  2. En el capítulo 2 tienes un agujero spamoso. Y te daría de ostias por meter tantas faltas de ortografía :-/ ¿no ves que jodes completamente los relatos? Va, cuídalos un poquito, por favor :-)

    ResponderEliminar
  3. Ah, y ya sé que soy una borde pedante, no cal que me lo recuerdes ;-) :-P

    Pero no te echaría la bronca si no pensara que merecen la pena, esos relatos :-)

    ResponderEliminar