Entrada de Búsquedas

lunes, 26 de noviembre de 2007

Malditos

Malditos sean las maletas de los chinos. Ayer al llegar a la estación de autobuses, el asa de la maleta se desplomó a cachitos.

Mas aún la maleta no habia hecho dicho su última palabra, sino que además, llegando a la estación de Carabanchel, las ruedas se soltaron de la maleta y se despedazaron por pieza. En definitiva, la maleta YA no existe. La tiré medio rajada por debajo a la basura a la mañana siguiente, vamos hoy.

Suerte de encontrarme con una chica en Oporto que me ayudó en las diversas escaleras a subir la susodicha maleta. La linea 6 está demasiado abajo, y sin escaleras mecánicas la muy ladina.

Y suerte de que Rafa estuviera en casa para ayudarme a llevarla desde la estación de Carabanchel, pues la maleta pesaba que no se podía levantar apenas.

Desde aquí gracias a la caritativa Rosa y a mi compañero de piso Rafa. No habría llegado a casa a las 22:30 sino a las 24 horas seguramente.

PD:: Kero una Wii para navidad XDDDD

7 comentarios:

  1. Has probado a comprarte maletas normales? xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Era una maleta Xuong Guang de Gran calidad, que conste! XD
    Na, su función la ha hecho pa 20 euros que costó.

    ResponderEliminar
  3. Por veinticinco céntimos de Euro: "¿A quién se le ocurre comprarse una maleta chunga del chino?" Un dos tres, responda otra vez.

    -¡Juanito!
    -Juanito.

    Gri
    Gri
    Gri
    Gri
    Gri...
    (sonido de grillos)

    :)

    ResponderEliminar
  4. Asplicame lo de los grillos que estoy espeso XD

    ResponderEliminar
  5. Claro, si su funcionalidad era que se te rompiera, te hiciera pasar un mal rato y necesitaras llamar a tu compi de piso para que te ayudara, sí, definitivamente, ha cumplido su labor :P

    ResponderEliminar
  6. Uno que pasaba por aqui29 de noviembre de 2007, 7:26

    No te caen peor los moros? Huelen peor, y encima ni fabrican maletas, solo estupidas e inutiles alfombras!

    PD:yo si tendre una wii en navidad!

    ResponderEliminar
  7. Lo de los grillos es un recurso dramático para expresar baratamente silencio absoluto. O sea, que después de la primera respuesta, no había ninguna más posible.

    :-P

    ^_^

    ResponderEliminar