Entrada de Búsquedas

martes, 9 de octubre de 2007

Hoy conocí a Sloth

He tenido un inmenso DejaVú Al entrar en la cafetería esta mañana.

El camarero que me ha servido, calvete, con cara de mala ostia y una expresión en los ojos como si fuera a degollarme ahí mismo, me ha recordado curiosamente a un monstruo bonachon de nuestra infancia. Sloth.

¿Quien no ha visto ésa mítica pelicula de jovencitos buscando salvar sus casas del deshaucio gracias a un tesoro pirata? Seguro que todo el mundo recuerda al Chinito lleno de inventos y cachibaches enfrentándose a un ladrón con intenciones aviesas... o atravesando la calle con unas ventosas.

Pero si un personaje llega a crear un momento realmente emotivo en esa película, que si aun no sabeis cual es no habeis tenido infancia, fue Sloth. Un ser deforme y enorme pero con un grandísimo corazón.

Hoy he tomado un cafe en un bar con su hermano gemelo de camarero. Pero claro... era el hermano. Tenia más mala leche que el original.. y solo lo he visto sonreir en dos ocasiones. Hablando del Atletic y machacando a un abuelo por pedir leche en su chocolate..

Para amenizar el cotarro.. pinchad aqui. Seguro que ahora hay gente que se martiriza por no haber reconocido la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario