Entrada de Búsquedas

domingo, 28 de octubre de 2007

StarDust

Si Cuando digo que Neil Gaiman es un genio, es que es un genio y punto. Si alguien no ha visto ésta película, les obligo a verla o caerá sobre ellos la maldición de pato tuerto y cojo mareao.



Nacido como novela gráfica en 1997, y rápidamente adaptada a miniserie chunga de la BBC Inglesa, ahora a dado el salto a la gran pantalla como gran historia que es.

Es curioso que una cadena como la BBC se limite a crear genialidades como ésta, o como series tan emblemáticas como IT Crowd, y sin embargo, si no fuera por internet ni las comercializarían. Si cuando digo que los Británicos son los mejores creadores de historias de nuestra época poco me voy.

Bueno, atentos a la gran intervención de Robert de Niro. Porque el guión parece adaptado para él explicitamente después de todas las películas de duro que ha hecho :). Es aquella en la que se enfrenta a Septimus. Muy bueno si señor.

Lo que nunca entenderé, es como en el Trailer han decidio poner la imágen más decadente y falto de personalidad de Michelle Pfeiffer para nombrarla. Esa sombra de ojos que tan poco dice a la expresividad de un actor, dios. Pero qué villana más cabrona. Así toas tendrían que ser ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario