Entrada de Búsquedas

jueves, 24 de enero de 2008

Dias de Autobuses, cambios y refritos varios

El martes tenía un examen, y el miercoles otro. Por lo tanto,y siendo totalmente legal, decidí ir el lunes por la tarde despues del tajo y coger un autobus para Valencia. Cual sería mi sorpresa cuando...

...llegando a la estación de servicio (la que hay en medio del viaje), el conductor nos relata sus bonades y nos comenta que se habia desviado para dejar a un pasajero confuso en dirección a Cuenca. Por supuesto, esto sólo pareció afectarme a mí, pues por culpa de ello no llegué a las cercanías de Valencia, y por tanto no tuve más remedio que llamar a mis padres para ir a Onda.

Claro, suponiendo que tienes examen a las 9 del dia siguiente, y llegas sobre las dos y media a casa, luego haz un pequeño repaso, deja los trastos y CENAS, se te hacen casi las cuatro y duermes.. NADA.

Llega el dia siguiente, despues de 9 horas de curro, 6 horas en bus,  dos en coche, dormir una kk y conducir media hora más, te presentas en el examen de 4 horas, de las cuales usas 3 prácticamente.

Vete, come, vuelve a la universidad porque te han dicho que el temario del examen del dia siguiente ha cambiado de modelo. Estudia hasta las siete, vuelve a casa, cena, estudia y se te hacen otra vez las cuatro o asin...

Dia siguiente, haces un examen de una hora, te vas a valencia, esperas dos horas al bus, paliza de seis horas extra de bus y metro. Llegas a casa y se te han olvidado las llaves, cenas y... NO TIENES GANAS DE DORMIR. Por lo tanto hasta prácticamente a las tres nada de nada de dormir.

Y así estoy yo en éstos momentos. Hecho un cristo y esperando que ésta noche tenga más ganas de dormir.

Por cierto, he averiguado a las malas que el Lizarran de Salera no admite mis tickets de comida, aunque el Fosters Hollywood de Nuevo Centro si(menuos 20 euros más bien gastaos XD)

Por un momento me ha parecio estar escribiendo un poster tal que el de Trainspotting... ¡Choose Live! XD

3 comentarios:

  1. Eso sólo suena a excusa barata por no haber tenido la decendia de quedar ni para una birra (sin contar que no subuste a comer a la UJI).

    He estudiado tu horario y queda claro que desperdiciaste 7 mintutos y 12 segundos en los que podrías haberte pasado a tomar un cafetillo.

    Ale, hasta la próxima que vengas por aquí, si es que tienes tiempo.

    P.D. Sin rencor ;-)

    ResponderEliminar
  2. En compensación te invito a comer la próxima vez que vaya.. Promised!

    ResponderEliminar
  3. Si que se cotizan bien los comentarios en este blog :-D

    ResponderEliminar