Entrada de Búsquedas

jueves, 10 de enero de 2008

…Y llega el fin de semana esperado!

Primera semana de trabajo... y por fin es viernes!



Pos si. Llega el Viernesy uno no puede más que reflexionar sobre lo que ha pasado esta semana. Desde el martes más o menos.

Empecé a trabajar dicho día. Pensando que iba a hacer una cosa... que iba a ser todo un desastre, pero la semana ha sido "demasiado" apacible, me he reencontrado con gente que hacía años no veía y además... HE VUELTO AL DENTISTA!!

Empecemos pues a explicar todo.

En primer lugar tenemos el curro... un curro en el que de momento, lo único que he hecho en las 9 horas diarias(8+1 de comer) ha sido leer montooones de documentacion sin sentido aparente sobre tarjetas visa. Muy aburrido, de verdad que sí. Y no es que me huela muy bien, pero vamos... habra que aguantar un poquito. Al menos la gente es bastante agradable, cumplen los horarios y me han prometido algo de actividad la semana que viene.... y me han dado un portatil para trabajar( de la empresa no mio).

Luego, resulta que trabajo en el Corte Inglés como externo. Vamos, trabajo allí pero no soy de allí. Trabajo para un sector del Corte Inglés llamado Iecisa, que se encarga del desarrollo de software para terceros. Si, soy un trabajador subcontratado que realiza funciones para otra empresa. Un poco rebuscado XD. Al grano, resulta que en el Corte Inglés sólo puede comer gente del Corte Inglés en su cafetería, por lo que uno ha tenido que currárselo un poco para no tener que ir al quinto carajo todos los dias a comer... en la hora de comida que dan, y me estoy colando todos los días ( bendita bondad XD).

El hecho, es que en el edificio de al lado, trabajan por casualidad un grupo de gente que conocí en castellón. Bueno, es más, que fueron mis jefes en castellón en la instalación del Corte Inglés. Y lo más curioso es que fueron ellos los que me reconocieron en el bar. Curioso, por que si haces 4 o 5 instalaciones al año, en cada instalación te presentan a xx personas, y han pasado más de dos años, nose, da como para pensar de que no se acordarían de tí ni nada. Pero no, me ha alegrado muchísimo eso XD. Ya empiezo a disfrutar de mi mágia grupil otra vez XD.

Acabo de caer, que llevo 3 meses en madrid y ya tengo casi 4 grupillos totalmente distintos :_). Todo un récord. Y casi sin salir de fiesta.

Como colofón, tenía que destacar mi regreso al dentista por tercera y última vez, espero por mi bien XD.

He de decir ante todo, que el dentista me ha caido muy bien y si tengo que ir otra vez aquí en Madrid, volveré ahí. Pero lo de hoy ha sido para mear y no echar gota XDD, por que hoy me ha reconstruido un diente SIN ANESTESIA. Vamos, unos dolores, pobres encias. No se como me puede caer bien después de todo, y sobretodo cuando empiezo a quejarme de las encias y me dice sin más: "Es que para el poco tiempo que tengo que estar, no creo que haga falta la anestesia". Es como decirle a alguien a quien vas a amputarle una pierna... "no, sino te dolerá la SIERRA". Pero bueno, el sufrimiento pasó, ya tengo un diente nuevo y se acabó la tontería de la muela. Y si, para quien se lo pregunte... SI que he visto sangre, agujas y he sentido cosas punzantes dentro de mi boca. Así como que incluso he notado que se hinchaba una vena de mi lengua, seguramente debido a la posición incómoda entre algodones y sujeta-dientes que ha tenido la pobre.

El momento más acojonante, cuando me ha dicho que el sujeta-dientes no parecía agarrar bien, lo ha quitado y ha comentado con la enfermera: "Bueno, lo haré con tacto y manualmente".

Definitivamente, todo un profesional. Al menos se le ve venir, con otros dentistas seguramente ni lo notarías, y a saber las guarradas que estarían haciendote XDDD

Que si, que lo digo en serio, si he de volver vuelvo.

A...Faltaba la nota Friky XD---> D

Y un poco de moralina made in HollyWood... Digna de REC. UF!!

1 comentario:

  1. Tío, a ti te mola que te hagan daño. Seguro que eres de esos guarros que te gusta montártelo vestido de cuero y látigo.
    Depravao!!

    ResponderEliminar