Entrada de Búsquedas

miércoles, 24 de octubre de 2007

Mi casita Madrileña

Bueno, creo que nunca he descrito el antro donde vivo. Ese pequeño bastardo cubículo en plena calle montera.

La verdad es que le he cogido cariño y todo.



Pues, es un cuadrado de apenas 6 ó 7 metros cuadrados. Hay una ámplia cama que ocupa la mitad de la habitación, pero en donde pueden dormir dos personas como yo, eso si, sin moverse. En una de las esquinas hay un armario que no uso para nada. Eso de abrir la maleta y sacar las cosas para luego ponerlas... no es lo mio. Además es pequeño. En otra de las esquinas, podemos encontrar el lavabo para lavarse los dientes y poco más. En el estrecho pasillo que queda hasta la puerta, que no está a mas de dos pasos, encontramos sendas sillas y una mesa de noche. Aun queda espacio ahí para mi maleta y para que pueda caminar de puntillas por ése estrecho pasillo. Eso sí, lo mejor es ése ventilador que hay encima de la puerta, en una de las esquinas, que tengo todo el tiempo conectado, porque como no, la habitación es interior sin ventanas. El baño es compartido, aun así pequeño. Una tercera parte de mi habitación.

Aún así, los dueños son de lo mas imparciales que he visto. Si hacen un trato lo cumplen a rajatabla. No dejan entrar a nadie sin la pasta por delante, pero cuando entras te tratan muy bien. En defensa de ellos diré, que en el tiempo que he estado he oido a más de uno intentar timarlos para entrar a dormir simplemente. Y eso que delante del hostal está la comisaría de policia.

Con esto y saber que el hostal está en un segundo piso sin ascensor, y con escaleras de madera irregulares, os podeis hacer a la idea de donde estoy viviendo de momento en Madrid.

:_ ¿Porqué subiría de categoría el Hostal Nuria? Yo era feliz allí.

Pero bueno, al menos esto está a 3 minutos del lugar del curso. Por lo tanto una de cal y otra de arena que se dice.

2 comentarios:

  1. Sal de ahí tio!! se te comeran los bichitos!

    ResponderEliminar
  2. El hostal Nuria, cuantos recuerdos... jejeje! Juan vente pa cá y te alquilo una habitacion de 10 m2 ;-)

    ResponderEliminar