Entrada de Búsquedas

miércoles, 31 de octubre de 2007

The Eternal Quest

Ma dao por lo ingles again... Y nada en mi eterna búsqueda piseril, me suena siempre en la cabeza otra canción de Moby. No se porque siempre me viene algo de Moby últimamente.

Y mientras subo al metro cada hora si y hora también, pateandome Madrid para buscar un piso adecuado, encuentro reconfortante escuchar, aunque sea en mi cabeza una canción de tanta intensidad y emotividad como ésta. Y si es que algo tiene de bueno Moby es que sabe hacer música emotiva. Un Jean Michel Jarre actual con obras tan interesantes como las del autor frances, pero más melódicas y suaves.

Como banda sonora a la búsqueda que realizo todas las tardes es más que sobresaliente. A ver si me traigo el Mp3 de Castellón, para oirlo no solo en mi cabeza.

Las tardes siempre son iguales. Comer a las 2, a las 4 entrar en internet, llamar a algunos propietarios de pisos y sobre las 5 de viaje de piso en piso por todo Madrid.

He conocido gente de lo más interesante, visto pisos de lo más cutres (incluso peor que el Cuchitril de Joe)  y un piso demasiado bueno para lo que uno se puede permitir. Pero ya la búsqueda termina, y no se que haré por las tardes cuando eso ocurra.

Aún así, el fin siempre se ve cerca, pero nunca se acerca, por éso sigo todas las tardes con la eterna búsqueda del piso ideal.

3 comentarios:

  1. Mira, Juan, me parece super fatal de la muerte que critiques a la gente sin estar de cuerpo presente (cosa que ni Marian ni Tica ni Toni ni yo, ni tú mismo, hacemos jamás de los jamases). Así que, como lo más seguro es que Moby no lea a diario tu blog, voy a salir en su defensa: ¡¡¿UN JEAN MICHEL JARRE ACTUAL?!! Ya te vale... Pues sí que le tienes tú aprecio a Moby.
    De todos modos, yo me quedo con "Natural Blues", que me pone místico perdido y en conexión con mis ancestroides (además de que en el video sale Christina Ricci haciendo un vogueing de La Piedad):

    http://es.youtube.com/watch?v=ivtKcM1DGeY

    Por cierto, ¿se habrá dado cuenta alguien de que, en inglés, "la polla de Moby" se dice "Moby's Dick"?

    ResponderEliminar
  2. 8O
    Pero si no lo criticaba.. tb me gusta el otro!!
    Y si los videoclips ke hace son un poco rayada cuando se pone. Pero ahora hablaba de música hombre :)
    Y me pregunto.. porque hablamos en castellano?
    Parlem en valencia que ens entenem igual XDDD

    ResponderEliminar
  3. Si parlem en valencià, a lo millor els demés no ens entenen. És que no saps pensar en el teu públic...

    Por cieerrrrrrto, claro que criticabas a Moby. Porque Jean Miche Jarre es lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar